Full Description: |
Descripcion |
Cantidad |
Precio
dlls.
par
|
- SEATTLE GUANTE Terrycloth tejido de fibra sin soldadura, reversibles -
- se vende por docena UNITALLA
|
PAR para mujer |
$2.00 |
Resistencia al calor y la abrasión para fabricar y hornear. |
- Resiste el contacto al calor hasta de 121°C (250°F).
- Cómoda tela terry con rizo hacia afuera. 100% algodón.
- Muñequera tejida para ajuste seguro.
|
- PAQUETE DE 12 (24 GUANTES) GUANTES DE TELA DE RIZO PARA PANADERO que brindan protección contra bandejas, sartenes y otros utensilios calientes. Se ajustan de manera excelente y son resistentes a la abrasión. Durabilidad y uso prolongado. Material fácil de limpiar para mayor comodidad. Estos guantes de tela para cocina vienen en color natural. Dos capas que protegen hasta 325 °F.
- CALIDAD SUPERIOR: Los guantes industriales están hechos de tela de rizo de gran peso para brindar cuidados hasta 325 °F. La tela de rizo brinda una resistencia cómoda a los cortes y las abrasiones, y garantiza el cuidado del calor con su tejido de algodón de alta resistencia. Los bucles de la tela de rizo crean una barrera aislante entre el objeto caliente y el usuario. Estos guantes duraderos y flexibles resistentes a la abrasión son ambidiestros con puños de punto elástico, lo que ofrece un cuidado cómodo.
- CUIDADO TÉRMICO DE LAS MANOS: Al usar estos guantes de panadería, puede ayudar a eliminar los accidentes en la cocina que causan lesiones y desperdicio de alimentos. El diseño de bucle ayuda a proteger contra el contacto intermitente con superficies calientes y también proporciona una mejor resistencia al corte, absorción de aceite y vida útil del producto. Puede estar seguro de que nuestros guantes para horno lo protegerán a usted y a sus empleados todos los días.
- LAVABLE A MÁQUINA: Para su comodidad, este guante de felpa se puede lavar a máquina para una limpieza fácil. La tela ha sido preencogida para que pueda lavarse repetidamente con un encogimiento mínimo.
- APLICACIÓN: Los guantes resistentes al calor están diseñados para usarse en aplicaciones de servicio de alimentos. Son perfectos para una cocina comercial concurrida con cocineros que manipulan múltiples ollas, sartenes y otros elementos que entran y salen del horno. Son ideales para usar en la industria automotriz, fabricación de electrodomésticos, fabricación de calentadores y aires acondicionados, operaciones de estampado de metales, panaderías y plantas de cerámica, así como otras industrias que requieren un cuidado del calor moderado.
|